lunes, 19 de noviembre de 2007

El Domingo Zapatero.

Arrancamos una nueva semana. Semana que acabará con la proclamación de José Luis Rodríguez Zapatero como candidato socialista en una gran fiesta mitin en Madrid.

A diferencia del PP, nosotros llegamos a estas elecciones llenos de ganas, de ilusión y con la conciencia tranquila por haber cumplido los compromisos que establecimos en el 2004.

Zapatero ha gobernado durante estos cuatro años de manera valiente en los cambios sociales y responsable en la política nacional. Desde que salimos de la guerra de Iraq en 2004 hasta la subida año tras año del salario mínimo interprofesional. Al final, a pesar de los permanentes vaticinios de los populares, ni se ha roto España, ni se ha hundido la economía….. y mira que han hecho manifestaciones por todo el país.

Este fin de semana hemos podido ver y leer a los populares en su convención programática en Madrid. Jornada que les ha servido más para pasear y pensar en quien sustituirá a Rajoy en marzo. Al final son los mismos que mintieron en 2004.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es evidente que el PP va a sacar sus garras y va a entrar a jugar sus bazas, pero no hay que olvidar que el PP de Rajoy es lo que es, y se le ha de combatir con sus armas, o sea, análisis de propuesta a propuesta y sacar a lucir las incongruencias y contradicciones de propuestas que no se concilian si se llevan a cabo, además hay que sacar a la luz todo el tema de su falta de propuesta real de paz, entre otras cosas,...

Son duros a batir aquí, pero hay una manera y es la que hay que seguir para derrotarlos

Anónimo dijo...

EL PP JA HA ESTAT FENT ELS DEURES DURANT TOTA LA LEGISLATURA , SI AMB FULLES ESBORRONADES I BRUTES BAIX EL NOSTRE PUNT DE VISTA PERO REALS I BRAVES PER SEUS VOTANTS , ELLS PENSEN REPETIR RESULTATS ,AMB AIXO JA S ACONFORMEN.NOSALTRES TENIM MES DIFICIL CONVENCER ALS NOSTRES ELECTORS EVENTUALS DE QUE NO ES QUEDEN A CASA EL DIA D. EL REPTE ES GRAN , POSSIBLE DE ACONSEGUIR I NECESARI PER A ENCARRILAR PER UNA VEGADA EN LA HISTORIA DEL ESTAT ESPANYOL COMENÇAR SIGLE NO ENDARRERITS DE LA RESTA D EUROPA.

Anónimo dijo...

El PP pot guanyar si cala el missatge que amb ells ens anirà millor per a superar temps de dificultat económica.
Cal anar amb compte perque no veig clar que guanyem i menys en esta ciutat.
anim Alfred.

Anónimo dijo...

No te preocupes, estos del PP tendrán su justo precio, el perder, verás que lo vamos a conseguir, no tienen altura ni moral ni intelectual para poder hacer algo que merezca la pena, el PP and company por su desgracias no han nacido en sicicila, o sea aqui de alcapone nada, te prometo que van a tragar sus injusrias y su fracaso

Anónimo dijo...

No lo tienen tan mal como se podría pensar. Sus cuentas están claras, lo que tienen que hacer es movilizar a esa parte de su electorado que les dejó el 14M para que vuelva a su sitio natural y eso lo han hecho a base de manifestaciones como la de hoy.

El trabajo de Zapatero consistirá en crear ilusión para que no nos quedemos en casa y les volvamos a dar una lección democrática.

Anónimo dijo...

En la película el cabo del miedo, se revela que hacer un daño a un solitario es muy peligroso.
Si la justicia crea e inventa leyes para evadirse de ser justa, todos lo pagan por la vía de tomar la justicia por su propia mano.
Si las leyes atentan por su protocolo contra algo injusto, esto acaba mal, tanto para la víctima de la injusticia como para los que la cometen, y para toda la sociedad que se quedó pasiva frente a la injusticia.
Si hay algo que se debe evitar es provocar, y si alguien da su vida por defender su derecho, este es capaz de morir con los justos e injustos.

dg dijo...

Creo que Zapatero se quedo corto al pedir una mayoria más amplia. Pediría un clamor de apoyos que permitan a España liderar social y economicamente el progreso de europa. Tenemos la oportunidad historica de alcanzar el pleno empleo, de mejorar muchas de las deficiencias que padece nuestro sistema d pensiones, especialmente injusta con quien más lo necesita y hablo de las mujeres viudas y sus hijos huerfanos. La proxima legislatura será un clamor en la igualdad y en la exigencia de que las mujeres adopten las posicions de liderazgo que les corresponden. Los próximos cuatro años seran vitales en la lucha contra el cambio climático y existe la tecnología necesaria para dar pasos agigantados en la nueva era de las energías renovables, especialmente en el hidrogeno en sustitucion de los carburantes. Cuatro años para impulsar una enseñanza de calidad en la que prime el proyecto de personas y ciudadanos libres y reponsables frente a las exclusiones ante el fracaso como plantean otros. Será también un nuevo periodo de cohesión d territorios y de potenciar las enormes posibilidades de desarrollo de esa españa plural que crece con el mayor esfuerzo de la historia en infraestructuras y tambien en un dialogo constructivo. Son muchas las metas por alcanzar y la ambición de un proyecto como el socialista en el que prevalecen los valores de la persona y de la justicia social. Una gran victoria que permita construir la españa del siglo XXI que soñamos los ciudadanos y que permita tambien abrir un periodo de reflexión y cambios en una oposición que se quedó en el pasado sin nada que aportar.

Anónimo dijo...

Te lo juro que Rajoy está casi muerto, sus compañeros de partido han concluido que no les va a llevar a la victoria, y ya tienes el pánico sembrado entre las tropas de rajoy, falta insistir en poner de manifiesto la falta de credibilidad en Rajoy, como para que gane Z.

Anónimo dijo...

Ya ves que Rajoy no merece la confianza en su propio partido, este punto hay que trabajarlo bien, no tiene credibilidad en sus propias filas,
A punto está de caer si movemos bien las fichas, Un poco sembrando la desconfianza en Rajoy, y le abandonarán sus soldaditos

Anónimo dijo...

CRONICAS URBANAS.
ESTE GONZALEZ PONS YA NO PUEDE CAER MAS BAJO . ES INCONCEBIBLE LO QUE MANIFIESTA DE LA VICE POR SU EMPADRONAMIENTO.ESTE MUCHACHO DEL PP SOLO SIRVE PARA EMPONZOÑAR Y MENTIR.
ESTE PRESIDENTE CAMPS SEGURO QUE SI TIENE AGENDA PARA IR A JUGAR AL TENIS , PERO PARA OCUPAR EL PUESTO QUE LE CORRESPONDE EN EL DIA DE LA CONSTITUCION NO TIENE CABIDA EN SU AGENDA . COMO TAMPOCO TIENE AGENDA PARA LOS FAMILIARES DEL ACCIDENTE DEL METRO ( 43 MUERTOS)
LA PRESIDENTA DE LAS CORTS VALENCIANES NOS TOMA POR BOBOS Y DICE QUE RECIBIO UN MAIL DEL PRESIDENTE DEL SENADO Y NO LE HIZO CASO POR SI ERA UNA BROMA . Y RECIBE UNA CARTA DEL SENADO Y DICE QUE NO LA HA RECIBIDO. VAN DE INSULTO A INSULTO DE LA INTELIGENCIA.
TODOS LOS DIAS TENEMOS TRES O CUATRO PERLAS ASI . HAY QUE DENUNCIARLO Y PEDIR RESPONSABILIDADES.
¿Y ESO DE QUE EL AGUA DEL EBRO (QUE ES DULCE) SE CONVIERTA EN SALADA AL DESENBOCAR EN EL MAR Y HAYA QUE DESALARLA ? LO QUE DIGO , YA MAS INSULTOS A LA INTEGENCIA NO CABEN. Y ELLOS AHI , DALE QUE TE PEGO Y SIN COMPLEJOS.
SALUDOS .