miércoles, 13 de febrero de 2008

Agua para siempre.

Al Partido Popular parece que se le ha desmontando la mentira del trasvase del Ebro. Desde la amenaza de dimisión por parte del presidente del PP de Aragón si se hacía una mención expresa en el programa de Rajoy al trasvase, pasando por la reunión de Acebes en Génova con populares valencianos y aragoneses con la intención de no abrir una nueva crisis el seno del PP.

Tras el fracaso de esta reunión, lo que quedó claro para la ciudadanía es que el PP de Camps lleva mucho tiempo manipulando con el agua. Y lo que más claro queda, es la debilidad de Rajoy que no es capaz de liderar su propio partido.

En nuestra comunidad Valenciana llevamos mucho tiempo soportando campañas publicitarias, financiadas con fondos públicos, que han sido construidas sobre una mentira y que sólo han servido para enfrentar territorios y a sus ciudadanos y, sobre todo, no han servido para solucionar los problemas del agua.

Esta vez les ha salido mal la jugada. Los medios de difusión nacional se han hecho eco de la crisis del PP respecto al agua. Gracias a esta difusión, Canal 9 no ha podido silenciar, ni manipular la realidad. Y no sólo los valencianos, sino toda España, ha podido saber como engañan los populares valencianos a sus ciudadanos.

Lo bien cierto es, que los socialistas en cuatro años, hemos traído a la comunidad valenciana más de 335 hectómetros cúbicos de agua, más que la que estaba prevista en el trasvase del Ebro. Y el agua conseguida, es más barata, más segura – no en base a los excedentes de otras cuencas-.

Los Socialistas apostamos frente al “agua par todos” del PP, por el “agua para siempre” y para todos los ciudadanos.

5 comentarios:

Suso Martinez dijo...

Acabado el cuento del agua, ahora deberían de empezar a sufrir las consecuencias. Durante estos años el agua ha servido para que no se hable de muchas cosas, parecía que la situación del camp era culpa de que no había agua.
Lo cierto es que ahora algunos tendrán que explicar porqué nuestros campos están abandonados... Un amigo nuestro dijo una frase que es muy cierta "Agua para todos... ¿y las naranjas para quién?" y no le faltaba razón.

Browner...Seguro? dijo...

No lo tengo yo tan claro que en la Comunidad Valenciana la mayoría se entere de esta noticia, desgraciadamente tienen a sus votantes cautivos y pase lo que pase ahí están siempre, cierran los ojos y los oídos y ni ven ni escuchan, cuando se trata de ver sus mentiras, pero vosotros los socialistas tenéis que saber hacer "pedagogía" un poquito mejor y conseguir que la gente se entere de verdad de lo que esta ocurriendo y desgraciadamente por ahora no lo estáis consiguiendo, no sabéis vender vuestras virtudes y enseñar sus defectos, tenéis que espabilar.

Señor Marron dijo...

Coincido con Browner, hay que vender mejor el producto de la izquierda.
Ellos son una gran agencia publicitaria y contra eso sólo se compite con las mismas armas y "pedagogía", de lo contrario volveremos a lo de siempre.
No confío para nada en que esta campaña suponga un vuelco electoral en nuestra comunidad, hay ciertas ideas demasiado consolidadas y otros tenas demasiado olvidados para rescatarlos a un mes vista.

RA dijo...

Alfredo no pude estar en la reunión de Elda por cuestiones de trabajo y me contaron que se habló bastante del asusnto del agua. La verdad es que estos de la derecha tienen muy poca vergüenza... En lenguaje cinematográfico sería "La mentira más grande jamás contada". En nuestra comarca ha sido indufrible el acoso, los insultos y las acusaciones de traidores por parte de gran parte de regantes, agricultores e incluso gran cantidad de ciudadanos.
Con esto espero que la sociedad haya desenmascarado ya a la derecha rancia valenciana. Un saludo.

Anónimo dijo...

Vull felicitar-te per la gran tasca que estas fent com a Responsable d'Organització a la Gestora del PSPV. En el partit la gent casi sempre critica el que es fa mal però no reconeixen la tasca ben feta. Els éxits que tenen tots els actes que estem organitzant es sobre tot gracies a gent com tú que treballa molt i parla poc.

Felicitats Amic!!