viernes, 24 de octubre de 2008

Menudo par de .....


Menudo par de ... ejemplos para nuestros hijos. Parece mentira que el PP valenciano quiera convertir la educación de nuestros hijos en un nuevo instrumento al servicio de sus intereses partidistas. Quiero decir, que la falsa polémica de la educación por la ciudadanía no deja de ser una nueva estrategia del PP por mantener su tensión electoral con el Gobierno de España.

El objetivo del PP de la Comunidad, seguir manteniendo un falso enfrentamiento con Zapatero. El PP mantiene latente una intencionada obsesión, convertir al Presidente del gobierno de España en el enemigo número uno de los valencianos. Esto parece ser mucho más importante para ellos que cualquier otra cosa, incluso que la propia educación de nuestros hijos.

¿Seremos los valencianos y valencianas capaces algún día de condenar este nuevo abuso de Camps?.¿Hasta cuando soportaremos tantos despropósitos democráticos?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha emocionado ver que has cambiado el diseño de tu blog. Para ser justos diré que también has modificado la presentación del mismo, porque has añadido que lo iniciaste en el 2007.

Pero entrando en materia, voy a reconocer que realmente lo que más me ha impresionado es que pongas dos artículos en el blog en un mes...

Sobre el par de ejemplos, tienes razón, tanto los que tenéis hijos como los que todavía seguimos en "el club de los sin descendencia", asistimos al deplorable espectáculo ofrecido por la Generalitat con la asignatura de educación para la ciudadanía, la cual enseñan en inglés incluso a los cursos donde todavía les están enseñando los verbos... inaudito.

Anónimo dijo...

Manolo, veo que te fijas y que te impresionas con facilidad.

He escrito este artículo ya que coincidí con una "Mani" de estudiantes en la Plza. de Manises, frente al Palau de la Generalitat. Al grito de " Rita machote afeitate el bigote" e incluso " ote, ote, te, del pp el que no bote", algunos centenares de alumnos se manifestaban contra los abusos de Camps en materia de educación.

Menudo par de ... " Ejemplos". no es el titular que se me ocurrió. Pero por no ser inapropiado, lo deje en puntos suspensivos para que cada uno pensara uno mejor.