jueves, 20 de noviembre de 2008

Orgulloso de ser de Gandia, (a pesar del PP).


Por mucho que se empeñe la derecha del PP, Gandia es una de las ciudades más habitables, confortables y bonitas del Mediterráneo. Yo soy y me siento de aquí, al igual que los más de ochenta mil ciudadanos que vivimos en ella, y me duele cada vez que oigo y leo a los representantes de la derecha fracasada de esta ciudad, que se pasan el día enfatizando el más mínimo fallo de mi ciudad con el ánimo, exclusivo , de provocar crispación y rechazo social y político.

Si Gandia no les gusta que cambien de ciudad. Si les gusta más la Valencia de Rita, que se vayan a Valencia. Si a Torro le gusta más el Castellón de Fabra, pues que se vaya a Castellón. Pero que deje de mentir y de intentar "fastidiarnos" aquí con sus mentiras y con sus oscuros intereses personales y partidistas salpicando allá donde van el nombre de nuestra ciudad, el nombre de Gandia. Ellos mienten y saben que mienten.

Aunque les pese, y vaya que me consta que les pesa, Gandia hoy está por encima de sus propias ambiciones, por encima de sus estrategias manipuladoras y por encima de sus particulares pretensiones. Estamos, nuestra ciudad y nosotros, sus vecinos, a la altura de las grandes ciudades europeas, en prestaciones y derechos sociales, en capacidad emprendedora, en cultura y en calidad de vida, en respeto y en convivencia democrática.

Yo sigo apostando por mejorar mi ciudad (¡faltaría más!). Por trabajar día a día por sus ciudadanos y por su crecimiento económico y social. Somos muchos, miles, los que lo hacemos, con mayor o menor discreción, consiguiendo bienestar, y por mucho que esta derecha fracasada se empeñe no vamos a parar. Seguiremos empujando y cambiando las cosas en beneficio de todas y de todos.

Es magnífico ser y sentirse de Gandia. Yo estoy orgulloso de ser y de poder vivir en Gandia, a pesar del PP.

7 comentarios:

Carlos V dijo...

Hola Alfredo, soy el moderador de el blog Els Blogs de La Safor, te rogaria que incluyeses nuestro enlace en tu lista para asi dar a conocer esta iniciativa que pretende poner en contacto a todos los blogaires de tu comarca. Como verás, tu blog hace meses que está incluído, sin más, un cordial saludo y felicidades por este ultimo post, es muy bueno!!

Anónimo dijo...

No conocía el portal de la Safor. Felicidades por la iniciativa Carlos V.

Ya está incluido.

REBECA TORRÓ SOLER dijo...

Llegir les teues paraules, fan que dia a dia, em senca més orgullosa de ser socialista. Ànim company, Gandia, pese a qui li pese és una ciutat referent, no sols per a molts valencians i valencianes, sinó per a molts ciutadans i ciutadanes de tot arreu. Enhorabona pel magnífic treball que esteu realitzant!!!!!

Anónimo dijo...

Nota.

Hay un anónimo que intenta escribir en este blog. Insultando y descalificando a personas. Se esconde detrás de la figura cobarde del anonimato, lo que le define de entrada.

"no pierdas más tiempo escribiendo aquí, y menos con anónimos".

Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Yo pierdo el tiempo con lo que me da la gana, igual que hace usted Sr. Boix lo que pasa es que te jode la verdad y por eso la ocultas, vives en la mentira...no
pasaré la censura de tus blog, te aseguro, que estaba seguro de que no tendrias el valor de publicarlo.
Con eso ya me quedo contento y sé que no he perdido el tiempo.
Por cierto yo no descalifico a nadie, en todo caso lo hace usted en su entrada, yo me resigno a repetir que la única derecha fracasada que conozco es la que se sienta con usted y que usted es un profesional de la mentira.
¿ quien insulta a quien?
como se llama lo que hace usted con Torró.
Es Usted menos de lo que pensaba.
Te voy a poner nombre, para que tengas una excusa menos, aunque se que nuevamente no pasaré la censura, pero por lo menos tu perderás un minuto leyendo lo que te escribo.

Anónimo dijo...

Ha sido un verdadero placer que te guste este post. Gracias por leerme y tranquilízate un poco, el nervio provoca infartos.

Anónimo dijo...

Los que insultan no te conocen
No saben lo ecuánime que eres en tus decisiones para que Gandia vaya adelante. no saben que no perdonas la ineficacia a nadie, y menos la de los responsables de áreas.
Y no tienen ni idea de política, tampoco saben que los que trabajan duro como tú, que el valor de ser eficaz.
No creo que sea bueno contestar a estos usurpadores en la mentira
Haz como dice el sabio
“Tú no estás para espantar a moscas”.
te temen y por esto se comportan así, no les des paso a estos bocazas de las oscuridades, son como en el nombre de la rosa, pobres clérigos de la nada, que su razón es la pura falacia y mentiras a toneladas.
dejañes hablar, y perdónales que no saben lo que hacen.
y si lo saben peor para ellos.
Man-del Sur.
mansour