domingo, 15 de marzo de 2009

“Algo está podrido en Dinamarca”.


La situación política del PP en la Comunidad Valenciana se complica por momentos. Tras el traslado, por parte de la Audiencia Nacional al TSJ de la Comunidad Valenciana, hemos podido conocer con más detalle algunos aspectos del Caso Gürtel. Camps, Ricardo Costa, Victor Campos y otros se han visto implicados en primera persona. Los dos últimos han sido separados de militancia del PP, mientras que Camps y Ricardo permanecen inmunes bajo la protección de un Rajoy cada día más debilitado.

Acabamos de conocer, por la Cadena Ser, que el Fiscal Jefe de la CV ha renunciado a llevar el caso y lo asumirá directamente la Fiscalía Anticorrupción. Vamos a ver que hace en los próximos días el Presidente del TSJ de la CV.

También aparece publicado en el País de hoy, declaraciones de José Tomás, sastre de Camps y Ricardo Costa, donde afirma que pagaban los encargos con “fajos” de billetes de 500 euros. También hemos sabido que José Tomas ha sido despedido por la empresa, Milano y Forever Young, tras declarar como testigo en el caso Gürtel.

Al que también se le complican las cosas día a día es a Serafín Castellano, con las adjudicaciones reiteradas a una empresa cuya amistad personal está más que demostrada.

Como afirmaba Hamlet: “Something is rotten in the state of Denmark”.

4 comentarios:

Jose Manuel Prieto Part dijo...

Y dicen que lo peor está por llegar...
Un saludo

Anónimo dijo...

¿ Qué puede haber peor que la indiferencia ? Yo no lo entiendo, intento verlo desde el punto de vista "meseninfot" y sigo sin entenderlo. ¿ Estamos insensibles ante la corrupción ? ¿ Pensamos que nosotros haríamos lo mismo y por lo tanto no censuramos lo que hace el presidente de TODOS los valencianos ? ¿ Esperamos que los políticos sean corruptos y por lo tanto no nos alteramos ? Algunos políticos no estan a la altura de lo que esparamos de ellos y nosotros mismos no estamos a la altura de lo que se espera de nosotros. Si lo que hay esta podrido (aunque bien vestido), pero no hay alternativa, mal camino llevamos, hay que plantear una alternativa válida, crible y fuerte. Ya saben eso de la mona que se viste de seda...

Anónimo dijo...

Com és possible que Serafín Castellano encara no haja dimitit, que país vivim?, encara vol donar més concessions als seus acostats?. Un abraç.

Anónimo dijo...

Jose Tomas bastante tiene con las demandas por fraude que tiene. Y con todo lo que ha soltado ahora no me extrañaría que tuviera otro juicio por falsos testimonios, pues en su declaración hay multitud de contradicciones, incluso de hechos de cuando la empresa no estaba ni creada siquiera.

Que no se descarte que su acusación sea promovida por el PSOE a cambio de "algo". Pues analizando toda la acusación de José Tomas se llega a la conclusión que es una teoría muy débil.

Eso sí, gracias a esa acusación débil, se ha conseguido que se hable más de los trajes de Camps que de la crisis y las mentiras.

Objetivo conseguido. ¿no?