jueves, 30 de agosto de 2007

Arranca un nuevo curso político

Con el mes de septiembre empezamos un nuevo curso político. Un curso que estará caracterizado por las elecciones generales en marzo del 2008. Los socialistas debemos centrarnos mucho y bien en movilizar y saber comunicar las políticas que Zapatero ha desarrollado en nuestro País y en nuestra Comunidad. Cambios importantísimos que se han sabido liderar tanto en materia de derechos civiles como sociales, así como en inversiones, por no hablar del nuevo espacio internacional de “ paz” que juega nuestro país tras la salida del PP en 2004.

El PP afronta estas elecciones con una importante crisis interna. Por un lado, el liderazgo de Rajoy, ampliamente cuestionado dentro de la derecha española y que hemos podido presenciarlo durante esta última semana con las declaraciones del Alcalde de Madrid, Ruiz Gallardón. Por otro lado, aquí en la Comunidad, donde Camps no sabe como deshacerse de Eduardo Zaplana para quitarle todo el protagonismo político dentro del PP.

Los socialistas valencianos tenemos que trabajar mucho para conseguir sobrepasar la terrible influencia de los medios de comunicación al servicio de la derecha, donde destaca “Canal 9”, un instrumento pagado por todas y todos los valencianos pero que está única y exclusivamente al servicio de las mentiras y las manipulaciones de Camps.

En las últimas elecciones generales, en la Comunidad Valenciana, conseguimos reducir la distancia con el PP de manera considerable. Sólo 4´4 puntos de distancia, cuando en el año 2000 era más de 18 puntos la distancia con el PP. Si lo hacemos bien, en el 2008 ganaremos las generales también en la Comunidad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido contigo Alfred, pero no debeis confiaros, el PP de la comunidad está aconstumbrado a mentir y a manipular.

Anónimo dijo...

A ver don Alfredo una pregunta:

¿qué es para tí Pais y qué Comunidad? porque claro en tu partido el Pais es el Valenciano, y el Estado es el Español, parece que tu ideología es más cercana a la del PP no??

José Manuel Orengo Pastor dijo...

Un poc més i coincidim amb la reflexió del blog de hui. Enhorabona per esta iniciativa que servira per a que la gent conega millor el que fas i el que penses.
Tu saps que per a guanyar-li al PP l'unic que cal fer es ser els millors ( i convéncer els demes de que ho som ).
Sort, i ara em tens també com a un seguidor del teu blog.

Anónimo dijo...

Preparado y dispuesto para que al pinocho se le vea sus intenciones.

El PP lleva cuatro a�os pre�ado de rencor y de rabia, por no decir 40 mil.
El pp ha sido y sigue siendo el aval de la inquisici�n que aglutina las mentes
m�s estrechas de la ideolog�a est�ril e inquisidora, el PP se dej� ver en el 1936,
Su p�jaro, �logo del PP, ha sembrado el odio provocando el 11M, han sido el paraguas de los terroristas con la ideolog�a bajo el pretexto de la paranoia de la conspiraci�n.

Son los que salen en procesi�n habiendo matado a Cristo, matan la inocencia y la entierran regando su tumba con la sangre de otros.

Los secuaces y lacayos del pp van siempre por las calles estrechas, deambulan por el lado oscuro de la raz�n con la capa de color morado, haciendo que los ni�os canten a favor de la paz, la paz que piden habiendo declarado ellos la guerra.

A Rajoy le crecen los enanitos, y es que los m�s ambiguos, han visto que su barba recuerda al bigote de Aznar, y este bigote tiene una ra�z m�s honda que la barba, la hipocres�a.

A Rajoy le crecen los sustitutos antes de ser coronado, los que defienden su color no se f�an de que su tierra sea f�rtil, y con esto, intentan cortar la barba y el bigote tanto del uno como del otro, ya que hoy en d�a, la gente ve en el bigote los mismo que en la barba, injertos con la semblante equivocado.

Anónimo dijo...

TENS SORT ALFRED DE NO TINDRE QUE ANAR A UNS BARRACONS COM ANIRAN MOLTS XIQUETS AQUEST CURS, FEU EL POSSIBLE PER OBRIR-LI ELS ULLS A LA GENT , NO OBLIDEU QUE SI GOVERNA LA DRETA ENTRE ALTRES COSES ES PER QUE L'ESQUERRA NO ESTA A L'ALTURA DE LES CIRCUSTANCIES. ANIM I BON CURS

Anónimo dijo...

Canal 9 y sus medios afines, sirven las noticias al gusto “Camps and company”.


En la franquicia “Camps and Company”, hay un personaje que se oculta detrás de unas gafas de sol en plena noche, así cree que se vean sus dos manos, con guante blanco incluido.

“Camps and company”, han dado a sus periodistas el prisma que oculta el color monocromático, para que se arquea la noticia de la corrupción sobre la sombra de la honradez.

Los clérigos de turno, nos pegaban por usar la mano izquierda, prefieren la derecha, solo nos dicen, tener mano izquierda para salir de los apuros.

“Camps and company” quieren darnos la noticia masticada, papilla en potitos, así la indigestión se hace menos pesada.

Mientras aceptemos la papilla de Canal 9 y afines como el plato de cada día, el Cáncer de la mentira seguirá cebando nuestras mentes y oxidando nuestras entrañas.

Suso Martinez dijo...

Es cierto que superar la barrera que suponen los medios de comunicación de la derecha es una tarea difícil, sobre todo cuando tenemos un presidente, Zp, que se empeña en no hacer uso de los instrumentos del estado para evitarlo. Yo no pretendo que utilice RTVE en España igual que el PP lo hace con Canal 9 en la comunidad, pero si que me gustaría que se sometiese a las comunidades autónomas a la ley que restringe la publicidad del Gobierno de España.

Hemos pasado de recibir continuamente cartas del "amigo" Zaplana y los bombardeos de anuncios que hacían en los medios de comunicación desde el Gobierno de España cuando gobernaba el PP, a lo mismo, pero hecho por la Generalitat y eso lo único que hace es inclinar la balanza.

Zapatero tiene que encontrar la forma de hacer llegar a la gente los avances sociales y económicos del país, si la gente no es consciente de ello, es como si no lo hubieses hecho.