viernes, 17 de agosto de 2007

Siempre igual…

El PP siempre se caracteriza por perjudicar a Gandia. En plena campaña turística, el portavoz del Grupo Municipal Popular, Arturo Torró, se dedica a criticar las infraestructuras turísticas de Gandia, con independencia del perjuicio que le genere a la ciudad o sus empresarios y con el único objetivo de buscar el beneficio electoral propio.

Nuestra playa ha recibido a lo largo de los últimos años importantes inversiones tanto de Europa, como recientemente por parte del gobierno socialista. Sin duda hace falta más, pero no reconocer lo que se ha avanzado en estos últimos años, es, simplemente hacer el ridículo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno, tienes toda la razón, ese personaje no tuvo bastante con el chapapote en plena campaña electoral, ahora tiene que hablar de lo mal que va el turismo, pero además en plena campaña.

Tengo una duda existencial... Ese señor, se pasea por nuestra playa, por que está llena, es imposible aparcar ni siquiera en doble fila, los comercios tienen gente y la zona de arena es espectacular, en servicios y limpieza.

Lo dicho, que si esa era su idea de ayudar al turismo, mejor que se haya quedado en la oposición.

Anónimo dijo...

yo no entiendo a Torro. Resulta que tenemos una mierda de ciudad, una mierda de playa, con chapapote, plataformas, botellon y ruidos... y el queria ser alcalde pensando asi de Gandia?
De verdad que lo intento, pero no lo consigo... que habran visto en el los del PP (a parte del dinero, claro).

Anónimo dijo...

Ja era hora que tu tambe t'animares a escriure les teues opinions. Espere que sigues valent i parles no sols de Gandia, si no del partit a nivell de pais i coses comarcals o inclus provincials, que per aixo ets diputat. Com a observacio et dire que malgrat de vegades els autors dels bolgs el que escriuen son rotllos (massa llargs els articles), tal vegada amb aquest t'has quedat prou curt.

Felicitats per la iniciativa.

Anónimo dijo...

ya sabemos que no cambian con su oposicion destructiva,ridícula y sin fundamentos.Pobre vagaje para un partido de cierto potencial.

El Gran Kan

Anónimo dijo...

Ya esta bien de Torro y su modelo de turismo. Es que no se da cuenta que la ciudad le dijo NO? Torro dimision. Y Schuster también.

Anónimo dijo...

Enhorabona per la iniciativa.
Res que dir del Sr. Torró. Es un gran empresari però un total principiant en política, té els dies comptats.
El partit socialista cal que continue amb les seves iniciatives valentes i reals. Cal molta serietat i treball ben fet. Les eleccions es guanyen al llag de 4 anys. En turisme tenim grans reptes per tal d'adequar la nostra oferta a les noves demandes (golf, qualitat de vida en els carrer, control del tráfic, soroll..) Hem de ser diferents en la nostra oferta.
Al Sr. Torró cal oblidar-lo, no té res que dir en política.
Salutacions
Wendy