domingo, 30 de diciembre de 2007

2008, un año intenso.

Tengo que reconocer que las nuevas responsabilidades que asumí en el partido, junto con el resto de mis obligaciones me impiden actualizar este blog tal y como sería mi deseo, por ello, vayan por delante mis disculpas.

El año que va a comenzar nos deparará a la familia socialista una intensa actividad para conseguir el objetivo de que José Luis Rodríguez Zapatero gane las elecciones y aquí en Valencia además, de la mano de nuestra candidata, Mª Teresa Fernández de la Vega, vamos a hacer un gran esfuerzo para que así sea.


Viene por delante un año intenso en el que entre todos, tenemos que convencer a nuestros ciudadanos de que España está en la senda del progreso, no sólo social, que eso es innegable y lo será aun más en los próximos meses con la entrada en vigor de la Ley de la Dependencia, sino también económico y no porque bajo el mandato de Zapatero España se haya convertido en la octava potencia económica del mundo sino porque a nivel interno, hay más trabajo, la seguridad social tiene un fondo de reserva para pagar pensiones como no lo había tenido en todo el período democrático, pensiones que por cierto en estos cuatro años han subido más que en los ocho del gobierno Aznar, hay superávit en las cuentas del estado, pero este sin trampas, y además acabamos de cumplir otra promesa electoral: que al final de esta legislatura el salario mínimo interprofesional del que dependen tantas familias, se situase en los 600 euros.


Con todo esto, argumentos no nos faltan, así que descansad estos días de fiesta, que inmediatamente vienen días de mucho trabajo.



¡ Feliz año nuevo !

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo lo que comentas esta muy bien,pero despues del resultado del comite nacional celebrado ayer a quedado claro que PSPV-PSOE tiene poco poder en Ferraz.Al final ay candidatos impuestos,no hacia falta votar listas en las agrupaciones locales.
Sinceramente espero que reflexiones sobre lo acontecido,deseo que el proximo congreso del PSPV-PSOE sea un punto de partida para recuperar la confianza en el electorado valenciano y de autonomia para el partido.

dg dijo...

Feliz año Alfred y sin duda que 2008 será un año en el que los valencianos respaldarán la labor realizada por Zapatero y sobre todo los retos de futuro por acometer. Los valencianos deben saber que ningún otro gobierno de España ha invertido y apostado más por los valencianos que con Zapatero. Tras ocho años en blanco con Aznar y Rajoy, en apenas una legislatura los socialistas han ampliado los aeropuertos, en ejecución más del 90% del AVE, en traer agua con garantías de calidad y suministro superando cualquier previsión del derogado trasvase del ebro, o la copa america cuyas obras las hizo el gobierno en tiempo record cuando ni siquiera los populares dejaron partida presupuestaria en marzo de hace 4 años. Son muchas más las razones para que en la Comunitat se produzca un clamor en las urnas que apoye a un gobierno progresista que cree en los valencianos, con hechos. Hay una ardua tarea que realizar en los proximos meses, que requerirá de grandes esfuerzos para que los valenianos abran los ojos ante tanta mentira y pesebrismo informativo. Al final Alfred, resplandecerá la verdad frente a quienes ni hacen, ni dejan hacer. Un fuerte abrazo y un muy feliz 2008.
PD: respecto al mensaje de fsabater quisiera decirle que los socialistas valencianos han de cambiar el chip y poner de manifiesto a qué están dispuestos a sacrificarse para defender el proyecto socialista. Creo que la gestora ha realizado un gran trabajo y que podemos sentirnos orgullosos de los hombres y mujeres que nos representarán en las Cortes. Deseo felicitar tambien a Juan Lerma por su generosidad y entrega al partido y a quiene desde la leltad sirven al proyecto socialista.

Anónimo dijo...

Apreciado Alfredo, en primer lugar recomiéndale a tu amigo fernando sabater que haga un cursillo de ortografía. Seguro que es de la logse. En segundo lugar espero que las divisiones internas que tenéis den al partido un giro a la izquierda, por que lo que habéis hecho en Gandia no tiene nombre. Pactar con la derecha más rancia, pudiendo gobernar en minoría. Espero que pasadas las elecciones generales y si todo funciona como debería, los saquéis del gobierno. No imagino a Mut en las próximas locales vendiendo inversiones de Zapatero como propias, eso sí que no.

Anónimo dijo...

Que mal les sienta a esta franquicia del PP que ha comprado Torro en Gandia, que MUT este governando.
Dice Torro que ama a Gandia, pero creo que confunde el sexo con el amor.
A todos los complices i empleados militantes del sr Torro, reflexión i Feliz año nuevo.

Señor Marron dijo...

Vamos para tres semanas sin poner nada, los hay que están más tranquilos sin tu presencia diaria en Gandia pero por lo menos danos algo para leer en el blog, que tú y Milvaques hace tiempo que no os pasaís por la Blogsfera.