domingo, 9 de diciembre de 2007

Con talante.

Ahora Rambla dice que el empadronamiento de Mª Teresa de la Vega no tiene importancia para ir al fiscal. Primero se pasan, él y Gonzalez Pons, insultando y calumniando a la Vicepresidenta durante una semana, creando una polémica falsa, y ahora ya no les interesa seguir por ese camino. Esas son las formas de un PP valenciano que se pasa el día insultando, mintiendo y manipulando a la sociedad valenciana.

Son los mismos que mintieron en el 2004. Nada ha cambiado en un Partido Popular que sigue instalado en la estrategia de la mentira y de la manipulación. El otro día viendo Canal 9, cosa que desaconsejo, era de nota ver los intentos que se hacían para que no apareciera en pantalla la Vicepresidenta. Luego, viendo la misma noticia, en otras cadenas nacionales parecía que se tratara de noticias distintas.

Los Socialistas no tenemos que caer en la permanente provocación de los populares. Tenemos que afrontar esta campaña electoral con "talante"y con optimismo, contando los logros que este país y sus ciudadanos han conseguido con un gobierno socialista. Eso es lo que ellos intentan evitar con sus falsas polémicas o con su estrategia del victimismo respecto al gobierno de España. Pero por mucho que manipulen Canal 9 si trabajamos ganaremos en la Comunidad.

Recordar que Zapatero ganó en el 2004 a pesar de Urdaci.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno , y lo de que a Maria Teresa le espera aqui en valencia un guerrillero del vietcong , detras de cada palmera preparado para disparar , como en VIETNAM , ES DE JUZGADO DE GUARDIA .
No entiendo como se pueden decir tales barbaridades y como si nada. Estos muchachos del PP se estan pasando mucho de la raya y habria que hacer algo para llamarlos al orden.
tambien dicen que estan con la bayoneta calada esperandola ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????.
Si ves al GONZALEZ PONS preguntale cuando viene a Gandia a enseñarnos donde estan las plataformas petroliferas junto a su amigo TORRO . De paso le preguntariamos a ORIHUEL si todavia sigue preocupado por las plataformas o ya se le ha pasado el susto.
NOSOTROS VAMOS A SEGUIR CON LOS CIUDADANOS DANDOLES :
"SEGURIDAD" EN LO SOCIAL
"TRANQUILIDAD" EN LO ECONOMICO
Y "SERENIDAD" EN LO POLITICO.
Eso es lo que mas les duele a estos muchachos del PP , que tengamos ese talante y esos mensajes , mientras ellos solo saben que crispar .
Saludos.

Anónimo dijo...

Cuanta Razón tienes, a centrarse en diluir la crispación es fundamental

Hasta ahora el PP ha conseguido que el PSOE le siga a su terreno escabroso, lleno de barro y fango, le ha llevado a tierras movedizas, el terreno de la crispación
Estoy seguro que el más contento por no lograr un éxito de extinguir a ETA ha sido aplaudido por el PP, y el PP espera que cuanto peor está el estado, mejor.
Estoy seguro que la falacia del PP es mayuscula y sideral
Han creado problemas a todos, han conseguido que todo el mundo aborrezca la política y a los políticos.

Alarmismo económico, alarmismo por España vendida, alarmismo por asignatura educación para la ciudadanía, crispación en el senado, y un infinito mar de turbulencias sin fundamento, como decir que el gobierno desprecia a las víctimas del terrorismo…

EL Gobierno se vio abocado a combatir en terreno del P, la peor batalla, ya que no había razón para ello.
Pero estamos a tiempo para sembrar la verdad que ETA está peor que nunca, 4 victimas en 4 años son muchos, pero es la menor cifra registrada debido a la política del dialogo.

Otra cosa que en Valencia no debemos olvidar, y es que no podemos centrarnos en combatir a Rajoy, se debe atender a la batalla emprendida por Camps.
NO debemos olvidar que la guerra se gana afrontando a todos los generales para que al final caiga su General jefe(Rajoy).
Por esto, se ha de combatir a todos los dirigentes del PP en Alicante sobre todo, ya que si derrotas a Camps , Rajoy no ganará,

Anónimo dijo...

El talante vivo y el buitre de la gaviota azul em-pp-ada
Duro es tragarse la injustita, y se hace más duro el conocer y ver como la manipulación de los medios de prensa pagados por el PP se hace con el trozo de la verdad fragmentada.

No se debe tolerar la manipulación del canal 9, y esto es tarea de la oposición para que de verdad lleve a los tribunales a esta banda de ALCAPONE que siembra la confusión en este país Valencia.
Cualquiera que hable con un dirigente del PP se da cuenta que han nacido en un país equivocado, o sea deberían haber nacido en el país DE LA MAFIA.

De verdad me horroriza falsedad de Camps y mejor dicho la generalitat.
¿A caso les estamos dejando que hagan lo que quieran en canal9