lunes, 23 de febrero de 2009

¡Manda huevos!.


Célebre cita que me viene hoy a la memoria, cuando escucho a Federico Trillo –autor de dicha expresión- actuar como portavoz del PP para poner el acento en la dimisión del Ministro de Justicia Socialista. ¡Qué poca vergüenza, qué poca altura política y sobre todo qué poca catadura moral!. Un ex ministro popular que cuenta a sus espaldas con los 62 muertos del Yak-42 y que aún se agarra desesperadamente a su escaño de Diputado del PP. ¿ Será para continuar como aforado?.

Cuando la corrupción tiene arrinconado a un PP corrupto sobre todo en Madrid y Valencia. El Ministro de Justicia presenta su dimisión. Pero ni Camps, ni Serafín Castellano, ni los que vendrán, nadie de ellos dimitirán, tienen más cara que espalda. ¡Qué asco dan!.

Y es que estos del PP son cojonudos. Les pillan repartiéndose el dinero público, contratando a sus amigos o recalificando terrenos y la culpa la acaban teniendo una cacería, un Juez , o un Ministro, o la proximidad de unas elecciones. Todos pueden ser culpables menos ellos. Zapatero, Rubalcaba, Blanco o Garzón, todos menos ellos. ¡Manda huevos!.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Son las 20 horas y 13 minutos del 24 de enero de 2009 y Francisco Camps todavia no ha cesado a Serafin Castellano , por dedicarse a adjudicar contratos a un matrimonio amigo y por dedicarse a cazar ilegalmente.

Sr Camps , donde esta ese talante que exibe . Sr Camps un poco de vetrguenza torera no le vendria mal.

Anónimo dijo...

Muy razonable tu comentario, manda huevos que bien les sienta los trajes en la foto, espero que algún día salga todo a la luz y los corruptos paguen todas sus fechorias. ANIM I AVANT.

Anónimo dijo...

Son las 23 horas y 10 minutos del 25 de febrero de 2009 y PACO CAMPS sigue sin cesar a SERAFIN CASTELLANO.
Esto es el PP señoras y señores . No se dan por enterados de nada de lo que les ocurre a ellos y estan atentos a todo lo que se mueve a su alrededor para disparar y hacerse las victimas.

PD: SEGUIREMOS INFORMANDO

Anónimo dijo...

CIUDADANO, nuestro honorable Francisco está ocupado llamando por teléfono a su sastre.

Saludos,

Anónimo dijo...

Son las 14 horas y 30 minutos del dia 27 de febrero de 2009 y PACO CAMPS sigue sin cesar a SERAFIN CASTELLANO .
¿ CAMPS no dijiste que el que la haga que la pague ?
¿CAMPS, donde esta tu palabra?

CAMPS, te lo seguiremos recordando .

Anónimo dijo...

Mandan los ladrones.
¿Alguien da 15 millones y solo le devuelven 30000 euros en trajes sólo?

Un Presidente de la generalitat, tiene la vida suya y la de sus nietos asegurada, ya que no solo la millonada que cobra, sino a la vez todos pagamos sus dietas que van de coches de lujo, guardias, comidas, viajes y un sinfín de gastos que le asegura un salario del todo ahorrado y un riqueza más que destacable.
La pregunta es ¿ alguien cree que Capms benefició a ese Bigotes and company con millones de euros,sólo ha robao unos trajes por 30000 euros, sólo y pagaos en especie, venga ya? ¡8 llamadas al sastre para no crear un desastr, eh Camps!

Que triste, la corrupción de estos se traduce al final en más presión fiscal para todos nosotros que apenas podemos ya comer, el despilfarro y este tipo de política, dañan el bolsillo de cada uno que ya pagamos hasta por respirar.
Hasta cuando estos de la derechona corrupta van viviendo a costa de los pobres trabajadores que encima no tiene asegurado el poder comer en Cáritas?
Por otra parte el RUS, jefe del Torró, cambió de móvil hace unos meses alsospechar que lo tiene pinchado.
Que vergüenza y tristeza que me da todo esto
Los que van llorando en las elecciones pidiendo el voto, capaces de bailar, capaces de besar a niños inmigrantes frente a la cámara de TV, son los mismos que luego desprecian a la gente, y por sus robos les empobrecen.
Hasta cuándo hemos de vivir en la democracia del pelotazo?
¿hasta cuando hemos de ir sigilosos para tal o cuál atienda a las propuestas que benefician a todos y rogando por favor que nos reciban?
¿Hasta cuando hemos de permitir que nos desprecie esa clase de personajes que nos sentimos afortunados si llegamos a darles la mano cuando pasan por el pueblo en la campaña electoral?
¿Hasta cuando hemos de pagar más porque ellos roban?
¿Hasta cuándo hemos de soportar a los UNTAOS que pasan por encima de la ley para que beneficien a esa clase de personajes que solo viven del pueblo y cogen cien y aparentan dar 2 para que nos callemos?
Sres de la generalitat del PP, ¿no sólo es vergonzoso lo de Camps, Rus, Fabra, Bigote, Barberá, …no sois dignos de la confianza ni de mi gato.

Encima, falta poco como para que este,” el de los Ataúdes que se cree que ve más” el protegido de RUS, se le pongan al descubierto.
Es que ese Hombre, ha de pensar que comprar ataúdes para enterrar a las personas, es que ellos han muerto en desgracia por el robo que se les hace en vida.

Que triste es todo esto, que triste.

Sur-Oeste

Anónimo dijo...

Alfred, no se si verdaderament els socialistes som ingenus o bones persones; En els ajuntaments que entren a ser regits per alcaldes@s del PP, sofrixen uns canvis en els seus departaments totalment fora d'allò normal, desplaçant a tot aquell funcionar@ que haja tingut un mínim de contacte amb l'anterior govern i sàpien no és fidel a les seues idees, en el vostre cas, veig que anteriors mandataris que estaven en el vostre govern i que ara no estan, trauen a la llum temes que possiblement puguen donar peu a què els estan passant algun tipus d'informació per part de persones acostades a ells, cas del departament de mediambient, no se li estarà passant algun tipus d'informació al dels verds?.

Anónimo dijo...

Necesitamos una concienciación auténtica contra la corrupción y la picaresca, sea del partido que sea.

Visitad mi blog:
http://elblogderodrigomesa.blogspot.com/