lunes, 16 de febrero de 2009

¿Pasaron por Gandia?.


Sí. Lamentablemente, fue en mayo del 2008, el día 18, cuando el PP de Gandia organizó junto con Orange Market el acto de Rajoy en el Teatro Serrano. Un acontecimiento que contó también con Camps, Rus y Rita Barberá, y que ahora, casi un año después, se ve manchado por la trama de corrupción destapada por el juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón.

Como hemos podido saber, Orange Market organizó los actos electorales del PP en la Comunidad Valenciana durante los últimos años. Esta misma empresa también organizó tres actos con Rajoy en la Comunidad Valenciana antes del último congreso nacional de los populares, actos que se realizaron en Gandia, Elche y Onda-Castellón.

Una vez más, Arturo Torró, se ve inmerso en acontecimientos políticos poco agradables. Por un lado, todos los líos de juzgados que le llueven permanentemente por su vida empresarial, ahora tendrá que anotar uno más, producto de su turbia trayectoria política.

Como decía Angels Barceló, esta misma noche en hora 25, “Hoy es un mal día para dejar de fumar”, en clara alusión al torbellino de problemas que están pasando los populares.

Ahora, el último escándalo afecta al Conseller Serafín Castellano, lo acaba de desvelar hace sólo unos minutos la Cadena Ser, con múltiples adjudicaciones a empresas amigas del Conseller del Partido Popular.

3 comentarios:

Señor Marron dijo...

Si tú lo dices será que han pasado por el Serrano pero no veo que encargarle algo a estos personajes sea delito. Otra cosa es si acaramelaron a alguien para hacer el acto o les fue impuesto a dedo a la agrupación gandiense por alguno de los de arriba del partido. Ahí es donde hay que llegar.

Browner...Seguro? dijo...

¿hay algún sitio por donde no han pasado?



¿También tendrán algo que ver con las fábricas de ataúdes de Xativa?

Anónimo dijo...

Hombre , claro que pasaron por Gandia y ya iremos sabiendo por donde mas .
Este Arturo Torró es un personaje de mucho cuidado y como tal hay que tenerlo. No se le debe dar ni un metro de distancia , es peligroso . Lo digo porque a veces se observa una cierta relajacion en politicos socialistas de nuestra ciudad en su dia a dia con politicos del PP y eso es muy perjudicial , pues genera expectativas falsas.

Los ataques que salen de este personaje a tu persona reflejan su baja estatura politica y miente mas que habla. Solo hay que oir lo que hoy declara en la cadena SER sobre ti.

Animo , a seguir asi y no bajar la guardia , poco a poco se ira sabiendo todo sobre estos politicos que como les enseño AZNAR , actuan y gobiernan donde pueden "SIN COMPLEJOS".
"SIN COMPLEJOS", como ya se sabe es : "sin escrúpulos" y "sin tener en cuenta a los demas "y con "soberbia" .