domingo, 19 de abril de 2009

Aunque se disfracen, mienten.




Acabo de ver en televisión al ínclito Ricardo Costa - en Canal 9, como os podréis imaginar-. Iba sin corbata, informal, como disfrazado de fin de semana. ¿Intentaría disimular su “alter-ego” y sus manías por los trajes hechos a medida?. Hablaba de economía – ya sabéis que este chico sabe de todo- afirmaba con ese acento tan característico y tan propio, que Zapatero no está haciendo nada por la economía valenciana. No es que este portento de la comunicación sea el prototipo de dirigente del PP. Es más, me consta que sus formas y sus manías son, aunque con miedo, seriamente criticadas dentro de su propio partido. Creo que tanto a mí, como a la mayoría de los valencianos, nos genera una ligera alergia primaveral, cuando aparece en los medios de comunicación “jurando por Snoopy” que los socialistas son los culpables de todos los males terrenales.

Ahora se dedica a encender ventiladores y a pedir comisiones de investigación allá donde gobierne cualquier socialista. Su única intención es la de disimular su delicada situación jurídica y social por la que atraviesa tanto él, como su amigo el President. Es una táctica bastante vulgar y peligrosa. Y sólo consiguen demostrar públicamente la necesidad que tienen de esconder sus vergüenzas y de generalizar un ambiente político enrarecido. Pretenden poner en práctica eso de “todos los políticos son iguales” para así intentar una menor erosión de su credibilidad social.
Con tantas mentiras van acabar como el PP en el 2004. Y es que aunque se disfracen siguen mintiendo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, es que ponerse a ver canal "nueve" lo mínimo que te podía pasar era eso. De todo lo comentado no se que es peor: la especial forma de ser del caballero "trajeado" o la más que especial forma de informar de canal "nueve". La lástima es pensar que con estos impuestos que ahora estoy plasmando en la declaración de hacienda se financia al canal de los "trajeados". Que le voy a hacer.

Robín dijo...

És el que habitualment acostumen a fer, es fan les víctimes i apunyalen a traïció, el cas més clar el teniu al vostre ajuntament, el personatge que lidera el PP, (no mereix ni tan sols pronunciar el seu nom), se queixa en el periòdic Levante amb un escrit titulat "Todo no vale" de l'amargor que va sofrir quan la seua filla li va comentar que si li havien llevat el sou, se l' hi havia dit la seua filla, la que més vol en este món, en canvi ell si que ha sabut lladrar i intentar fer el màxim dany possible junt amb la rectora de Benirredrà, contra una persona que acabava d'entrar a exercir el seu treball en el vostre ajuntament, distribuint fullets per totes les dos poblacions.
Diu també "alguns diran açò és política. Jo ací i ara els dic que açò és una merda". Efectivament és una verdadera merda el que ell fa i mai millor dit "ES FA EL VÍCTIMA I APUNYALA A TRAÏCIÓ".
Un abraç

Sun dijo...

La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario.
La invencibilidad es una cuestión de defensa, la vulnerabilidad, una cuestión de ataque.

Si eres capaz de ver lo sutil y de darte cuenta de lo oculto, irrumpiendo antes del orden de batalla, la victoria así obtenida es un victoria fácil.

Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después

Si haces que los adversarios vengan a ti para combatir, su fuerza estará siempre vacía. Si no sales a combatir, tu fuerza estará siempre llena. Este es el arte de vaciar a los demás y de llenarte a ti mismo.

Cuando los adversarios llegan para atacarte, no luchas con ellos, sino que estableces un cambio estratégico para confundirlos y llenarlos de incertidumbre.
haz tu valoración sobre ellos para averiguar sus planes, y determinar qué estrategia puede tener éxito y cuál no. Incítalos a la acción para descubrir cuál es el esquema general de sus movimientos y descansa.
Haz algo por o en contra de ellos para su atención, de manera que puedas de ellos para atraer descubrir sus hábitos de comportamiento de ataque y de defensa.
Indúcelos a adoptar formaciones específicas, para conocer sus puntos flacos.

Los que utilizan bien las armas cultivan el Camino y observan las leyes. Así pueden gobernar prevaleciendo sobre los corruptos.

SUR-ESTE

Robín dijo...

Alfred, indubtablement el Ricardo Costa deu saber molt d'economia, segurament més que nosaltres els currantes, ja que si ell gasta poc en trages a nosaltres ens costa moltíssim el poder arribar a final de mes, però des d'estes llínies vull dir-te ben alt i fort, que em sent molt orgullós que siguem com som, SOCIALISTES I A MÉS MOLT HONRATS.
Un abraç.

Robín dijo...

Molt clar, contundent i verdader el comentari que ahir vares fer als mitjans de comunicació referent al tramvia, se que amb el vostre esforç i treball aconseguíreu el que Gandia i el Grau estiguen unides per mitjà d'este transport a pesar de totes les travetes que vos pose el líder del pp, (acostume a no citar el seu nom per indiferència),
Avant i un fort abraç