martes, 22 de marzo de 2011

Un Tranvia sí, otro no.


Este fin de semana la Generalitat ha distribuido un libro con los logros de la Comunitat. Sobre este catálogo podríamos apuntar diversas anécdotas, pero hoy sólo resaltaré una.

En las páginas relativas a las inversiones realizadas en Alicante aparece una foto sobre el Tranvía de la Playa de San Juan (Línea 4). Apunta que el Tranvía de San Juan ha supuesto “la creación de un gran bulevar, zonas verdes y peatonales” (cito textualmente). También afirma, este folleto de la Generalitat, que “mejora la calidad urbana de la Playa y recupera espacios para el peatón” (sic). Y lo mejor de todo, que podréis observar en la foto, es que el tranvía de san Juan, va con tendido aéreo.

Lo que no acabo de entender es, ¿por qué para el PP de Torró, el tranvía de San Juan es bueno para los ciudadanos de Alicante y el Tranvía de Gandia no?

Torró sólo quiere ganar las elecciones. No le importa ni el progreso de Gandia, ni el de sus ciudadanos. Y sólo quiere ganarlas porque Gandia es su próximo objetivo empresarial.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo. Bueno para Sanjuan, malo para Gandia

JHON MACLAEN dijo...

Sr.Boix,seguro que los srs. de la oposición se argumentan en que SAN JUAN no és GANDIA,¿entonces que somos,una playita de tres al cuarto?.Según tengo entendido la marina gandiense dejará de funcionar con el nuevo tranvia¿no habrá suficientes usuarios?.Seguro que si lo hubieran planteado ellos sería un gran proyecto.
SALUDOS.

Carlos Humberto dijo...

Hola bon dia, abans que res volem felicitar-vos per la vostra faena e informar a tota la gent posible de que ja existeix el nou blog amb la actualitat esportiva de la safor-valldigna, som una asociacio nascuda en Gandia que en nomes un any ja treballa amb tota espanya. Totes les noticies, tornejos, fotos y videos, croniques...

http://afglasafor.blogspot.com/

MOLTES GRACIES PER TOT.