sábado, 27 de diciembre de 2008

No llegues tarde.


Acaba el año y, casi sin darnos cuenta, han transcurrido los días y las semanas de este 2008. Ahora, como el destello de un “flash”, sólo queda un punto de luz en nuestro cerebro. Las cosas, afortunadamente, van quedando atrás, amontonándose en los rincones de nuestras memorias y en nuestros corazones. La memoria es como una gran coctelera donde se mezclan los recuerdos dulces con los más amargos consiguiendo un magnífico equilibrio de sabores.

Ahora me parece que queda lejos, cuando estábamos preparando las listas para las elecciones generales o cuando estábamos preparando la Plaza de Toros para aquel imborrable mitin con Zapatero y con más de 20.000 socialistas. También parece que pasaron miles de semanas de aquellas primeras reuniones para preparar el XI Congreso de los socialistas valencianos y de su celebración en septiembre.

Tantas cosas en este 2008. Tantas cosas buenas en este 2008. Para mí, sin duda, éste será uno de los mejores años que he vivido. Parece que hayan transcurrido muchos meses y sólo han sido tres meses y medio desde que “Batxoqui y Mc-Oqui” llenaron nuestra casa y nuestros corazones, nuestras preocupaciones y nuestro tiempo. Acabaron con nuestros domingos de lectura y música. Con nuestra bendita costumbre de saber disfrutar los aromas del aburrimiento. Ellos, que aun no saben hablar, se han bastado para llenar de palabras nuestro tiempo libre y el no libre. No queremos ni pensar que pasará cuando hablen. Será, simplemente, magnífico.

No lleguemos tarde al 2009. Que nadie llegue tarde. Empezará en breve, tendrá cuestas muy empinadas, incluso, nos parecerá en algún momento que no vaya a acabar nunca. Pero cuando llegue su final y escribas un post tan ridículo como éste, seguro que si no has llegado tarde estarás tan contento como lo estoy ahora yo. Feliz 2009 y mucha suerte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz año, y sigue trabajando como lo estas haciendo por Gandia. Ahora tienes dos nuevos motivos para hacer que tu ciudad sea la mejor del mundo.

Anónimo dijo...

Ridículo??
para nada, es necesario parar en este estresante mundo y hacer balance... y más en un año tan inteso.
pienso que ha sido un año que recordaremos...
recordaré...
por haber aprendido, disfrutado, cabreado, pasado nervios, sueño, alegrías, satisfacciones, decepciones, emociones, risas, y más risas, lloros, ...
y... seguiremos trabajando y luchando en esta nueva etapa.
gracias por la oportunidad.
un beso a los cuatro, Loles