jueves, 25 de junio de 2009

Quid pro quo.



Así es como podríamos definir el próximo acto del PP en Alaquàs. Camps hará un homenaje a todos los portavoces populares en la oposición que han ganado en sus localidades las elecciones europeas. Un acto donde pone de manifiesto su debilidad personal y política, gracias a su imputación en el caso “Gürtel”.

Han sido muchos los actos que el PP de la Comunidad viene organizando desde febrero con una doble intención. Por un lado pretenden trasladar a la ciudadanía una imagen de tranquilidad, frente a sus casos de corrupción política, por otro, el aparato interno del PP intenta motivar a un Camps abatido y derrotado en lo personal (en algunos corrillos próximos al PP se ha llegado a comentar que Camps ha estado apunto de echar la toalla en más de una ocasión).

Ahora los populares disfrazan una nueva convocatoria interna convocando un acto en Alaquàs, ciudad donde gobierna el PSPV y donde el Secretario General de los socialistas valencianos es el Alcalde. Y digo que –disfrazan- porque tanto Camps como Ricardo Costa sacan pecho tras el resultado electoral de las europeas convocando a un mitin a los perdedores del PP en las municipales, podríamos decir, que convocan a los más débiles de su propia organización. ¿ Qué tendrá que ver unas elecciones europeas con unas municipales?. Probablemente estos dos estén pensando cuantos más actos van a necesitar en las próximas semanas en su defensa personal. En definitiva están devolviendo los favores prestados.

Al final me quedo con la brillante exposición que la nueva responsable de comunicación de los populares nos ha ofrecido. “ los populares queremos un mapa todo – azulito-“. Lo único cierto es que este acto probablemente no lo organizará Orange Market.

Amor con amor se paga.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vos animem a participar de la iniciativa
http://www.bienvenidomistercamps.blogspot.com/

man del Sur dijo...

14,05, 6/07/2009.
diario les provincias, titular de prensa:
El TSJCV ve "indicios" de delito para abrir juicio contra Camps.

a la misma hora, diario el mundo:
titular
ESPAÑA Caso Gürtel

El juez ve 'indicios de delito' para abrir juicio oral contra Camps.
Hay algo más Camps?
Man del Sur, ahora que venga torró y diga al alcalde en las pasadas elecciones municipales que Orengo evitaba que se hable de Zp,que despues ganó las selecciones generales.

¿Torró, ahora que dices? don Limpios?

Anónimo dijo...

Nuevos documentos incorporados al sumario del caso Gürtel en Valencia apuntalan que el presidente, Francisco Camps; el secretario general del PP regional, Ricardo Costa; el ex vicepresiente Víctor Campos; el ex asesor de Turismo Rafael Betoret y el director de la televisión autonómica, Pedro García, recibieron regalos de la trama corrupta. Los cuatro primeros están imputados por cohecho.

Anónimo dijo...

Que, ya sabes lo que dicen... renovarse o morir.¿ Para cuando una nueva entrada en el blog ?